Productos


SIACA S1

SIACA Small Institutions, es una versión de SIACA, para Cajas de Ahorros con menos de 200 asociados. Con esta versión los usuarios pueden ver los estados de cuenta de sus asociados, bajar las nóminas que cancela la institucion automáticamente, emisión de cheques o transferencias bancarias, de los prestamos, retiros, y pagos a terceros..
Realiza los calculos de dividendos automático mes a mes, Emisión de los estados financieros, de cualquier mes cerrado o abierto, Balance General, Balance de Comprobación, Ganancias y Perdidas acumulado y mensual.

Contactar »

SIACA S2

Para Caja de Ahorros entre 200 y 2000 asociados, esta versión tiene todas las funciones de de la versión SIACA S.I., ademas de ello puede crear cualquier tipo de prestamo, bajo las condiciones que el usuario desee, conciliación automá;tica, control de plazo fijos y/o colocaciones, por periodo, vencidas, proximas a vencer, control de pagos, control de cuentas por cobrar al patrono, domicilio de pago, prestamo de casas comerciales, control de descuentos de nómina..

Contactar »

SIACA S3

SIACA S3 es la mas completa versión de SIACA, ademas de tener todas las funciones de las versiones S1 y S2, con la versión S3 la directiva atraves del sistema puede controlar la nómina del personal de la Caja de Ahorros, generar automáticamente la nómina, obtener el presupuesto automático, control de prestamos de Vehículo e Hipotecarios, Sistema de Proveeduría (Facturació;n e inventario), control de prestamo de proveeduría, control de conjunto vacacionales, reporte de Asociados por estado, por institución afiliada, control de activos, bienes y servicios.
Es de resaltar que el sistema SIACA, se adapta a los requerimientos y necesidades de la Institución, usted decide y selecciona los módulos que desea.

Contactar»

CAJERO AUTOMATICO

Con el cajero automàtico usted atiende a sus asociados las 24 horas los 365 días, sus asociados pueden ver sus estados de cuenta, realizar las solicitudes de prestamos, retiros parciales y totales, ordenes de casas comerciales

Su caja de ahorros se ahorra los costos del personal con el cajero automàtico, ademas que atiende a sus asociados todo el día

Llamenos y con gusto le daremos mayor información

Contactar»